Nuestro equipo

Provengo del mundo de la restauración. Recuperar murales, rehabilitar edificios o conservar obras de arte han sido algunas de mis funciones en los últimos años. Sin embargo, mi espíritu creativo me ha llevado a emprender mi propio proyecto artístico: la creación de elementos decorativos con materiales perdurables.

Gracias a mis estudios de Bellas Artes y mi experiencia profesional como restauradora de obras de arte he desarrollado aptitudes como capacidad de trabajo en equipo, disciplina, mediación, habilidades sociales y sobre todo, competencias creativas.

 Por eso, donde otros ven solo una hoja de papel, yo veo ramos de novia; el cartón y las telas se transforman en centros florales o en objetos decorativos para una obra de teatro. En “MARIBLÚ”, nada es lo que parece, y todo tiene un sentido estético y personalizado.  

A través de estos sencillos materiales y gracias a una gran dosis de imaginación y habilidades manuales, creo diseños de forma artesanal y personalizada, dándole un toque original y artístico a cada pieza.

Me rodeo de grandes artistas, amigos y compañeros, que forman parte de este proyecto. Juntos damos vida a cualquier idea y con mucha creatividad y cariño realizamos piezas y composiciones únicas.

Actualmente nuestro taller está en Cadiz, España, pero puedes encontrar mi producto en redes sociales y en mi tienda on-line de Etsy.

Si no encuentras lo que quieres en Stock mandanos un correo con lo que necesitas y nos pondremos en contacto contigo

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Marisol Torres Rivero