Hola! soy Marisol 😉

Marisol

Y soy la loquita que está detrás del mundo de Mariblú.

Siempre he sido una niña amante del arte. El primer recuerdo de regalo de reyes que tengo es un caballete con lienzos y muchas pinturas.

De pequeña hacia mil manualidades con mis hermanos y las ganas de aprender más hizo que estudiara Bellas Artes.

Siempre he estado rodeada de flores de papel.

En mi pueblo, por el mes de Mayo se celebra la romeria de la Virgen de Fátima y desde que tengo recuerdos, durante el mes de abril toda la familia y amigos se reunían para hacer flores de papel con las que después se decoraban las carrozas que acompañaban a la Virgen.

Mis ganas de aprender cosas nuevas y mi creatividad hicieron que en el 2014 me lanzara en esta aventura de crear flores de papel y gracias a vosotras que estáis ahí he conseguido crear mi pequeña marca y dedicarme al 100% a hacer lo que más me gusta.

Desde ese momento creo ramos de novia de papel y cualquier elemento decorativo con flores. Intento escucharos y plasmar en el ramo vuestros sentimientos, vuestros gustos y sobre todo vuestra historia.

Reciclo todo el material que puedo, compro en pequeños comercios y soy muy consciente de la economía circular, más humana y sostenible.

Si quieres que cuente tu historia a través de las flores de papel no dejes de ponerte en contacto conmigo y juntas crearemos algo único e irrepetible.




Yo te ayudo, un beso