FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del USUARIO de los productos o servicios ofrecidos, serán los que figuren en el SITIO WEB, en el momento en el que el USUARIO acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de compra. Los precios de los articulos incluyen los impuestos aplicables. Antes de proceder a la compra se le informará del precio completo, incluyendo los gastos de envío, que aparecerán desglosados.

Mariblú se reserva el derecho a modificar los precios y descripciones de los productos publicados en el SITIO WEB, cuando así lo considere conveniente, siendo visible a través del SITIO WEB en el momento de la compra.

Mariblú garantiza el envío en los plazos y zonas indicadas de todos los productos que tenemos en stock para todos los pedidos , una vez autorizado el pago. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. Todos los pedidos se enviarán en un plazo máximo de  7 días laborables a contar una vez recibido el pago.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El USUARIO podrá devolver aquella mercancía que llegue en mal estado y solicitar su cambio por una en buen estado dentro de los 7 primeros días tras recibir el pedido, debiendo enviar la mercancía en mal estado como comprobante de esta incidencia. EL envío de esta devolución correrá a cargo del usuario

En caso de producirse una devolución por una causa distinta a la expuesta anteriormente, deberá contactar con MARIBLU para ver que opciones o alternativas pueden ofrecerse en un plazo máximo de 7 días tras recibir el pedido.  El envío de esta devolución correrá a cargo del usuario.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para compras superiores a 50€ serán gratuitos, para compras inferiores los gastos de envío son de 4€. El pedido será enviado en un paquete perfectamente embalado por correo certificado en un plazo máximo de 7 días laborables una vez recibido el pago.